jueves, 6 de septiembre de 2007

Soundtrack - meme

Ok este es el meme que me piratie de la pagina de jaka y es mi gusto informales que es mi primer meme en el blog.

Reglas del Juego:
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc).

2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio

3. Presiona Play4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche

5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next6. No mientas y no pretendas ser cool.

Recuerda que todo es al azar, solo pon en shuffle o aleatorio y contesta con las canciones que se vayan presentando, no contestes con las canciones que te gustarían, solo pon en shuffle, el destino lo elegirá, MIS RESPUESTAS:


Créditos Iníciales: Sarah Brightman - The Phantom of the Opera (chale que clase de pelicula esperarias con ese intro)


Primer día de clases: JD Natasha - Lagrimas (asi me sentia cada que iba a la escuela)


Escena del beso: Imogen Heap - Just For Now ( Si es la Cantante de frou frou)

Escena de la pelea: Arcade Fire - Neighborhood #2 (Laika) ( que buena rola suena como apoyando a otro wey en la pelea)

Ruptura: Damien Rice - The blowers daughter (pura coincidencia que triste )

Graduación: The killers - Sam's town (wow super buena cancion para graduarse)

Mi Gran ruptura: Interpol - The heinrich Maneuver (today my heart swings!!!! (8))

Shockeo mental: Incubus - Paper shoes ( esto esta algo raro muchas coincidencias, esta cancion en realidad queda)

Canción para manejar: Danzig - Mother (jajajaja es para advertirles que quiten a los niños... si no los atropeyo por traviesos)

Reconciliación: Disidente - Decidir (bueno este no creo que quede)

Flash back: The Chemical Brothers con Flaming Lips- Golden Path (debe de ser un flash back de algun tiempo mejor)

Boda: John Frusciante - Regret (i regret my past, stay alone....... esa es toda la letra de la cancion)

Nacimiento de mi hijo(a): Iron Maiden - Where Eagles Dare ( es que tambien le va a ir al america, ¡Vamos Aguilas !, jajajja tambien creado por mi fierro jajajajajaj)

Pagando deudas:Morrissey - First of the gang to die (supongo que no pague deudas jajajaja)

Batalla final: Radio Kaos - Botas negras (sad sad sad)

Escena de muerte: Porter - Host of a ghost ( la cancion de los gatitos)

Escena de funeral: The cure - why i cant be you ( jajajajaja porque no estoy muerto como tu? jajajaja)

Créditos finales: Deftones - Bored ( es sarcasmo no hay nada de aburrido!)

Bueno estas fueron las que me salieron les juro que no hice trampa espero mas gente haga este meme que me entretiene mucho.

No hay comentarios.: