martes, 28 de agosto de 2007

Frustraciones de un sistemologo

La verdad que no les pido a todos que estudien ingenieria en sistemas solo que nos entiendan.

Entre las cosas que me molestan es que porque uno estudio ingenieria en Sistemas Computacionales, por ese simple hecho ya conocemos absolutamente todos los programas hechos y por haber. pero tienen que entender que NOOOO!!! probablemente lo podamos usar con mucha mas versatilidad y aprenderlo mil veces mas rapido que todos los simples mortales, jajajaja.

La otra cosa que odio es cuando como dirian en mi rancho "ven burro y quieren paseo" y oye apoco eres ingeniero en sistemas, no me puedes ayudar a crear mi cuenta de hotmail, mta hazme el fabron cavor. o creen que porque tiene cable tu ya lo puedes reparar -- oye se frego la copiadora-- yo les contesto sinceramente que mala onda no? o tambien oye no sabes porque mi telefono hace ese ruidito -- Como chingados voy a saber acaso trabajo en telmex-- .

Solo quiero comprension, nosotros somos mas afines a la tecnologia y se nos facilita mucho (bueno a la mayoria), pero no porque estudiamos 4 años o mas, solo para arreglarles sus computadoras, impresoras monitores, scanners, etc.

P.D.Claro que si me lo piden de buena manera y me pagan pues claro que les ayudo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja tienes toda la razón amigo, buen post

Unknown dijo...

Y 10 años después que opina el Sistemologo del tema? Saludos.