martes, 22 de mayo de 2007

Transporte publico VS transporte privado

Pues ya va poco mas de un mes desde que un imbécil taxista me chocó, como el wey no hizo gran cosa por pagar pues no han sacado mi carro del corralon, ya se están arreglando las cosas para mi para el otro wey se le están haciendo mas pedos ya que si no paga lo pueden meter al bote o embargar.

Bueno ese no es el punto de este post mas bien es lo que se me había olvidado desde que me dieron un carro y es la comodidad del transporte privado. Tener tu propio carro poca madre.

Ahora pues no tengo mi carro y desgraciadamente tengo que agarrar el transporte publico, camión, chato o como quieran decirle y saben que??!, es una mierda.

así que voy a listar algunos pros y contras del transporte publico y del privado

Transporte privado.

Pros.

  • Llegas mas rápido a lugares
  • Oyes tu disco favorito mientras te desplazas.
  • Tus acciones serán juzgadas solo por ti mismo (uta ma! me estoy pudriendo cabron!)
  • Puedes dejar tus cosas guardadas en la cajuela
  • Te puedes llevar a una chica a algun lugar privado y hacerle cochinadas.
  • Ir al lugar que quieras a la hora que te quieras

Contras.

  • Tienes que aguantar a un monton de pendejos y esquivarlos porque te chocan (como el puto taxista)
  • La gasolina sube de precio cada mes.
  • Corres el riesgo de caer en la corrupcion gracias a los transitos.
  • Si te pones pedo, puedes darte en la madre.

Transporte público

Pros.

  • Puedes tener un show mientras vas en el camion ya sea chistes, bailes y canciones.
  • Puedes conocer gente interesante o chistosa(la ultima es mas probable).
  • En caso de que no te toque lugar, ejercitas brazos y piernas
  • Puedes ir contemplando la ciudad y haciendo otra serie de actividades.

Contras.

  • Te impregnas de olores que no son originados por ti.
  • dependes enteramente de los horarios de los camiones y si se les hincha darte la parada (sin albur).
  • En caso de hacer contacto visual con un "cholo" puedes correr peligro.
  • Puede intentar conocerte gente no muy agradable.
  • Tu trasero te dolera en caso de que te toque asiento.
  • Si no te toca asiento estaras agarrandote por tu vida.

No se ustedes pero a mi andar en camion me deprime mas y mas cada que me subo a uno, diganme fresas pero los quiero ver!!, despues de que hago hasta 4 veces mas de tiempo en llegar a mi trabajo y gasto lo mismo que gastaba en gasolina, con la diferencia de que cuando tenia carro me regresaba a mi casa a comer.

Ahi si se me fue algun pro o algun contra que estoy seguro que si, avisenme.

1 comentario:

Jaka dijo...

ODIO los pinches camiones... iba a decir los contras que tengo para con los camiones, pero para que hacer corajes :P

Saludo viejo!